Nuestras Empresa

En 1989 en un pequeño galpón de la localidad de La Francia inicia sus actividades Metalúrgica Juárez. En un primer momento se dedicaban a la reparación de máquinas agrícolas, pero el objetivo de Raúl Juárez, iniciador de dicha empresa, era fabricar un producto único en el mercado.

En un primer momento desarrollan una desmenuzadora de rollos. Pero un año después surge la iniciativa de inventar , diseñar y fabricar un implemento agrícola que triture el rollo, y es así como nace la primer moledora de rollos bajo el nombre de “Moledora de Rollos MR 90”.

La aceptación del producto en el mercado fue muy buena, permitiéndole a la empresa comenzar a fabricar otros implementos relacionados al rubro como: comedero para hacienda, carro para transportar rollos, rastrillos laterales, mixer horizontales y verticales, embolsadoras de granos, extractoras de granos, monotolvas.

Mejorar los productos en base a las necesidades de los clientes, es la principal característica de la firma, por ello en el año 2003, fabrican la “Moledora de Rollos y Granos MRC 1700”, que se diferencia del modelo anterior ya que efectúa la misma tarea en menor tiempo.

Tres años después, se evoluciona hacia la Moledora de Rollos y Granos MRC1750 logrando simplificar la máquina, mejorando el sistema de triturado y el tiempo y calidad del picado. El tiempo avanza y las necesidades cambian y un nuevo implemento se desarrolla: Mixer Vertical MVJ1400. Distinguido por su simple y propio mecanismo de reducción que requiere solamente 60 HP de potencia para funcionar.

Hoy la empresa, continúa con el mismo espíritu emprendedor que hace 26 años atrás, persiguiendo el objetivo de mejorar día a día, atender las necesidades de los clientes y avanzar hacia nuevos desafíos. Por ello hemos incorporado nuevos productos para los segmentos agrícolas y de transporte rural.

Nuestros Servicios

POST-VENTA
Nos caracterizamos por la atención personalizada hacia el cliente. Por ello todos nuestros productos son trasladados hacia el destino que se desea y puestos en marcha.

ATENCIÓN TÉCNICA
Al adquirir un producto JUÁREZ nuestros clientes saben que llevan tranquilidad que les permite pensar sólo en producir. Pero responder al instante en caso de imprevistos, es una de nuestras principales características. Por ello contamos con un equipo especializado, dedicado al servicio técnico a campo.

REPUESTOS
Contamos con una amplia gama de repuestos de todos nuestros productos para atender sus necesidades en forma inmediata.